Sobre Spanish Home

SPANISHOME

La agencia inmobiliaria “SPANISHOME” está formada por la unión conjunta de dos empresas: el despacho de abogados “S & G LEGAL” formada por un equipo jurídico con más de quince años de experiencia y la empresa multi-servicios “TECNOVIGIA” que tiene una dilatada experiencia profesional en el sector de la construcción.
Lo que nos caracteriza es que somos un despacho de abogados que ha creado una agencia inmobiliaria que dispone de una empresa multiservicios, todo ello bajo la dirección de la abogada Sandra Rueda Llamas.
Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que les permita realizar una transacción inmobiliaria (comprar, vender, alquilar...) bajo el asesoramiento de expertos jurídicos, demostrando en todo momento transparencia, honestidad y profesionalidad...
Disponemos de agentes colaboradores en diferentes países (Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia….) y en los países emergentes (Rusia, China. Arabia Saudi..) y actualmente nos encontramos inmersos en pleno proceso de expansión.
Nuestros servicios son los siguientes:
*Servicios inmobiliarios
*Servicios jurídicos
*Servicios integrales de alquileres
* Custodia de llaves
* Servicios de mantenimiento y limpieza (con precios especiales para nuestros clientes)
* Jornada de puertas abiertas
* Servicios VIP (que incluye reserva de alojamiento, traslado, visita turística, visita propiedades seleccionadas…)

INVERSIONISTAS

SI ERES UN INVERSOR, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS YA QUE DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTO.

SUBASTAS

SI BUSCAS PROPIEDADES EN SUBASTAS ADMINISTRATIVAS, JUDICIALES, NOTARIALES, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE OFRECEREMOS EL MEJOR ASESORAMIENTO.

SERVICIOS INTEGRALES

OFRECEMOS SERVICIOS INTEGRALES PARA RESPONDER A TODAS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.