COMPLEJO EN BENAJARAFE (VELEZ-MÁLAGA) REF. SPH1788

 

Consultar

Descripción:

Impresionante complejo de lujo en Benajarafe- Costa con panoramicas vistas al mar y montaña y se distribuye de la siguiente forma:

1) Preciosa villa con 4 dormitorios dobles, dos baños, dos salones, cocina, lavanderia, dos garajes, terraza de 200 m2, sistema de calefacción central, sistema de alarma, piscina privada, superficie construida de aprox. 400 m2 y superficie de terreno de aprox. 4000 m2.

2) Villa de 2 dormitorios dobles, un baño, cocina, lavanderia, salón comedor, dos terrazas, garaje privado, sistema de alarma con una superficie de terreno de aprox. 400 m2, jardin y piscina privada.

3) Villa con una torre que tiene 1 dormitorio, baño, salón, cocina, lavanderia, garaje, sistema de alarma..... con un maginifico reloj en la torre

4) Terreno de aprox. 2600 m2 en cuyo interior hay una casa para reformar completamente de superficie construida aprox. 500 m2.

Todo el complejo esta ubicado en plena naturaleza con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo. Ideal para inversionistas ya que tiene muchas opciones (ideal para hoteles exclusivos, residencias de lujo...).

Para más información, contacten directamente con nosotros.

Contacte con nosotros: